ASOCIACIÓN ADEMO

28030, Madrid
Tel: 628997276 - 91 7720563

COLABORA

En ADEMO necesitamos de mucha ayuda. Generalmente, los servicios no subvencionados son realizados por familiares directos de los destinatarios de los servicios (somos en realidad unos “voluntarios forzosos”), pero, cada día más nos hace falta todo tipo de ayuda.

El voluntariado es el resultado de una libre elección, es una opción ética, personal, gratuita, que no espera retribución o recompensa. La persona voluntaria tiene interés, mucho interés y obtiene satisfacción en sus motivaciones personales.

El voluntariado sólo existe cuando repercute en los otros, cuando su interés es colectivo, general y público.

El voluntariado no es sólo un valor ético o una actitud, sino una práctica.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, o en el futuro podemos contar contigo para temas puntuales en los que nos puedas ayudar, contacta con nosotros.

Si estás interesado en el voluntariado, pero decides no hacerlo con nosotros, hay muchos otros que necesitan ayuda, visita alguna de estas páginas web:

www.voluntariado.net
www.plataformavoluntariado.org